- Horner revela la gran diferencia de Max Verstappen con Checo Pérez y el resto de la parrilla
- Estadísticas en vivo
- Sanción le cuesta un puesto y puntos a Checo Pérez
Logan Sargeant, el prospecto estadounidense de la Fórmula 1, no pudo continuar en el Gran Premio de Qatar al sentirse enfermo mientras corría sobre su monoplaza, así que desde Williams le dieron la opción de salir de la pista callejera al reconocer que no tenía por qué avergonzarse sobre su decisión final.
El conductor del país de las barras y las estrellas advirtió por la radio que no estaba en buenas condiciones de poder continuar en la carrera del Gran Circo de este fin de semana, razón por la cual su equipo le dio la opción de partir pese a que este movimiento provocara irse sin puntos a casa.
“Es tu decisión, no hay nada de que avergonzarse”, le explicó Williams en la radio a su piloto, mientras Logan Sargeant aceptaba declinar para no poner en peligro su vida, dado que el Gran Premio de Qatar es uno de los más exigentes que existen en el campeonato mundial derivado de las altas temperaturas que se pueden sentir dentro del automóvil.
Logan Sargeant decidió ir a los pits con una velocidad baja preocupante y al salir en la vuelta 41, su equipo ya lo esperaba para guardar sus cosas y partir a la siguiente fecha, sin embargo el conductor de los Estados Unidos tuvo muchas dificultades para poder bajarse del monoplaza en algunas imágenes que mostraron cómo se encontraba el integrante de Williams.
Logan Sargeant al final se tuvo que retirar tras sentir los estragos del circuito de Losail, puesto que las temperaturas no acompañan del todo bien a los conductores que superan muchas ocasiones velocidades de 300 kilómetros por hora. El estadounidense advirtió en varias ocasiones que no se sentía en optimas condiciones. Cabe recordar que Fernando Alonso ya había puesto hincapié en las dificultades de este circuito por el calor extremo que se siente en Qatar y eso que la cita fue durante la noche.