El incidente entre Lewis Hamilton y Sergio Pérez dejó una sanción para el piloto británico de cinco segundos, provocando que cayera del cuarto al séptimo puesto en la carrera sprint.
En palabras para Sky Sports, Hamilton destacó que el choque tuvo que ver también con que el mexicano fue cada vez más lento.
“Fue bastante lento y se fue ancho y lento en la 14. Obtuve una gran salida, estaba a más de medio auto junto a él y terminamos juntándonos”.
Hamilton descartó que el incidente fuera algo más grande y además, que no fue intencional y la sanción la tomó sin importancia.
“Realmente fue un incidente de carreras, naturalmente no fue intencional, pero lo vieron de manera diferente. Fueron condiciones muy complicadas, todos estábamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. No hace una gran diferencia, cuarto o séptimo en el Sprint no obtienes muchos puntos”.
Por último, reiteró que el domingo tendrá otro enfrentamiento con Checo Pérez por los puestos del podio.
“Tercero mañana, tengo un Ferrari y Pérez adelante, así que espero poder pelear con esos muchachos. En algún momento, Max vendrá navegando y yo intentaré mantener a los Ferrari atrás”.