Lewis Hamilton: “Está claro que no estamos donde queríamos empezar la temporada”

Publicado el
Hamilton no está tranquilo para el arranque de la temporada. | Reuters

Todo está listo para el arranque de una nueva campaña en la Fórmula 1 y el máximo ganador de campeonatos junto a Michael Schumacher, Lewis Hamilton, es claro en señalar que Mercedes no está a la altura que le gustaría estar de cara al inicio del Gran Premio de Bahréin este fin de semana.

“Supe desde el primer momento en que conduje el coche dónde estábamos y cuáles serían los retos. Lo bueno, de hecho, muy bueno, es que este año no tenemos rebotes y creo que el año pasado el ‘porpoising’ enmascaraba otros problemas del coche, haciéndolos difíciles de entender, pero ahora ya no los tenemos y podemos centrarnos en el rendimiento”, declaró el británico.

Pero lo que sí calma a Lewis es ver que Mercedes sigue trabajando para estar en la pelea lo antes posible: “Me anima ver la concentración y el coraje de todos en el equipo, que están centrados en devolvernos a lo más alto. Está claro que no estamos donde queríamos empezar la temporada, pero éste sigue siendo un equipo y un grupo de personas que han ganado varios títulos mundiales. Creo en ellos”.

“Tenemos un alerón que vamos a probar, que esperamos que se adapte mejor a este circuito. No creo que cambie el mundo, pero esperemos que nos empuje en la dirección correcta”, sentenció el siete veces campeón del mundo.