McLaren ha regresado al podio y qué mejor forma de hacerlo que en Gran Bretaña y con un piloto de casa. Lando Norris habló tras conseguir el segundo lugar este domingo y, pese a la felicidad de haber obtenido el resultado, también cuestionó algunas decisiones del equipo.
“Sí, una locura. Sólo quiero dar las gracias a todo el equipo. Han hecho un trabajo increíble”. “Nada de esto sería posible sin el duro trabajo que han realizado, así que es increíble. Ha sido una locura aguantar la lucha”, declaró Lando tras el final de la carrera.
Sobre la estrategia de poner el compuesto duro cuando todos los pilotos de adelante optaron por el blando, Norris comentó: “Me pusieron neumáticos duros. No sé por qué, pero sí, fue una lucha increíble con Lewis para aguantarlo. Quería los blandos. Creo que tenía más sentido, especialmente con la salida del coche de seguridad, pero no me importa. Soy segundo, así que todo bien”
“Es bastante increíble. Durante toda la vuelta he intentado saludar a todo el mundo, así que muchas gracias a todos los aficionados británicos que nos han apoyado, y también a McLaren”, puntualizó sobre el cariño de la afición en la tribuna.
Lando concluyó felicitando la labor de su coequipero, quien cree que merecía algo más: “Honestamente, deberíamos haber tenido un 2-3. Oscar ha hecho un trabajo increíble todo el fin de semana y hoy debería haber sido tercero sin el coche de seguridad. Es una pena, se lo merecía. Pero sí, los aficionados han estado increíbles. Muchas gracias a todos”.