Max Verstappen miró cómo los demás bólidos lo superaban durante la la Q2 del Gran Premio de Arabia Saudita tras los problemas mecánicos que sufrió en su monoplaza, razón por la cual el neerlandés quedó en la posición 15 de la clasificación.
Pero el panorama es completamente oscuro dentro de Red Bull porque Checo Pérez aparece en la punta para el arranque de la segunda fecha del la temporada actual del campeonato mundial de la Fórmula, un sitio que ocupa por segunda vez en su carrera; lo curioso es que la primera ocasión también sucedió en Arabia Saudita.
Max Verstappen y los problemas mecánicos con Red Bull
El bicampeón del mundo ya había mostrado su descontento por los problemas mecánicos que arrastra su monoplaza, pues el neerlandés tuvo dificultades en las prácticas libres que avisaron todo lo que iba a suceder un día después en la clasificación.
Con un tiempo de 1:49.953 y unos +21.318 segundos de diferencia con respecto al primer puesto que ocupa su coequipero Checo Pérez; Max Verstappen tendrá que dar una remontada considerable si es que quiere sumar puntos en su búsqueda de un tercer título en la Fórmula 1.
Al neerlandés se le detuvo el auto durante la Q2 del Gran Premio de Arabia Saudita y a falta de información por parte de la escudería de las bebidas energéticas, una de las posibilidades es que hayan existido problemas mecánicos en la unidad de potencia.
Max Verstappen apenas pudo conseguir seis vueltas en la Q2 y el descontento comenzó a permear en el conductor; para muestra sus palabras en la radio con el equipo: “Tengo un problema mecánico, problema mecánico”, repetía una y otra vez el bicampeón mundial con un tono serio. Por el contrario, Checo Pérez mostró su felicidad pues al parecer su auto va con un mejor ritmo que lo pondría de cara a la lucha por el campeonato mundial de la Fórmula.