Johnny Herbert le pide al papá de Max Verstappen más respeto para Checo Pérez

Publicado el
Max Verstappen y Checo Pérez pelean por el título de la F1 | Tw: @redbullracing

Johnny Herbert, ex piloto británico, le pidió a Jos Verstappen más respeto para Checo Pérez tras el desaire del papá del bicampeón del mundo de la Fórmula 1 contra el mexicano, una situación que podría complicar la relación que existe dentro de Red Bull. 

Tanto Max Verstappen como Sergio Pérez compiten por el campeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1 al estar a un punto de diferencia en la tabla general del Gran Circo, en una pelea que parece que se alargará por el resto de la temporada al tener un ritmo superior al resto de escuderías. 

Johnny Herbert pide más respeto para Checo Pérez

Jos Verstappen no lucía feliz por la victoria del mexicano en el Gran Premio de Arabia Saudita. La actitud del papá de Max Verstappen es un signo de las complicaciones que podrían suceder en el resto de la temporada para Red Bull Racing, ya que tendrían que gestionar la competencia interna que existe entre los dos pilotos que nada más se llevan un punto de diferencia. 

“Podría haber dicho algo como ‘bien hecho’ y poner un brazo alrededor de él o algo así”, explicó el ex piloto de Benetton, Sauber y Lotus durante una entrevista en el podcast Lift the Lid. 

Johnny Herbert señaló que Jos Verstappen tiene todo el derecho de mostrar sus emociones por los resultados del bicampeón del mundo, pero siente que hay actitudes incorrectas en contra de Sergio Pérez. 

Jos Verstappen ignora a Checo Pérez | Captura de pantalla

“Creo que es un buen tipo, pero esos son signos de frustraciones que a veces no debería mostrarle al mundo. No creo que sea correcto ser grosero con Sergio. ¡Muestre respeto!”, exigió el ex piloto. 

Red Bull aparentemente tiene los automóviles más competitivos del Gran Circo o al menos así lo creen algunos de los pilotos de la Fórmula 1 como el mismo Lewis Hamilton. Bajo este contexto, Checo Pérez y Max Verstappen podrían tener el terreno libre para competir por el título, sin embargo el mayor problema sería la gestión de la competencia interna.