- Checo Pérez, con pilas recargadas y listo para pelear por podios y victorias en el reinicio de la F1
- Verstappen amaga con un retiro prematuro al criticar a la Fórmula 1
- La noche loca de Checo Pérez en Las Vegas al estilo ‘The Hangover’
Checo Pérez ha tenido una temporada de altibajos en la Fórmula 1 en 2023, siendo segundo del campeonato y el único que ha podido vencer a Max Verstappen, pero también estuvo fuera de la Q3 en cinco carreras seguidas, dejando un distancia de 125 puntos entre Checo y Verstappen en la clasificación de pilotos previo al Gran Premio de Países Bajos, pero permaneciendo en el segundo lugar a 40 puntos de Fernando Alonso.
Aunque empezó la temporada de buena forma, en Red Bull esperan que vuelva a estar a su nivel habitual para las últimas 10 carreras del año.
Helmut Marko, asesor de Red Bull y Alpha Tauri, no está del todo seguro de que el asiento de Checo esté seguro para la próxima temporada.
“Nada es seguro al 100% en la Fórmula 1, simplemente no existe tal cosa. Siempre hay situaciones relacionadas con el rendimiento en alguna parte de las que hay que hablar”, declaró Marko al diario austriaco Kleine Zeitung.
En esta misma entrevista, Marko hablo sobre Ricciardo: “Daniel tiene una personalidad muy positiva, una carrera exitosa y una experiencia increíble. Su empuje y su ímpetu han supuesto una auténtica sacudida para AlphaTauri”.