Fred Vasseur, director de Ferrari, reveló que la escudería y Charles Leclerc tuvieron una discusión sobre las críticas que el conductor lanzó durante el último Gran Premio de Canadá hacia su propio equipo, razón por la cual el mandamás de la marca italiana expuso que su piloto pidió disculpas a nivel interno.
A Ferrari no le gustó en absoluto los malos comentarios que el monegasco le propinó a sus propios compañeros y la escudería que defiende en la actualidad dentro de la Fórmula 1, así que el mismo director del equipo del caballito explicó qué sucedió a nivel interno.
Charles Leclerc no pudo dar lo mejor de sí durante el Gran Premio de Canadá, puesto que el monegasco quedó fuera de la Q2 tras las complicaciones de la estrategia del equipo italiano con respecto a la selección equivocada de los neumáticos intermedios, pese a que el conductor había sugerido ir con lisos.
La propuesta del conductor de Ferrari era la adecuada, pero los italianos no quisieron secundar la propuesta y el resto del fin de semana sufrieron en la pista al tratar de rebasar al resto de competidores.
“Tenemos que ser mejores que eso. Tuvimos errores que no podemos cometer otra vez. Nos complicamos demasiado la vida”, declaró en su momento el monegasco a los medios de comunicación presentes.
Las palabras de Charles Leclerc quedaron rondando el ámbito de Ferrari, así que de acuerdo con palabras retomadas por motosport.com, Fred Vasseur, director del equipo, la escudería tuvo que hablar en lo interno para resolver los problemas de comunicación entre ambas partes.
“Tuvimos una buena discusión, y Leclerc dijo: ‘OK, me equivoqué'”, reveló Fred Vasseur sobre las complicaciones entre su piloto. “Lo más importante es que creo que a veces es mejor hablar antes con el equipo”.