
La temporada 2023 de la Fórmula 1 está siendo completamente dominada por el piloto neerlandés de Red Bull Racing Max Verstappen, una situación que a sus rivales no les ha gustado nada, tal es el caso de Fernando Alonso, quien comienza a bajar las manos.
En entrevista con DAZN en España, el asturiano declaró que no es grato presentarse a una competencia sabiendo que ya está perdida: “Si voy a jugar un partido de tenis o fútbol y creo que mi rival es mejor que yo o me va a ganar, no voy”.
Sobre sus posibilidades de la ansiada victoria, Alonso fue sensato y añadió: “No creo que por desearlo más vaya a llegar y tampoco creo que haya una posibilidad real de conseguirlo este año, pero siempre habrá alguna carrera que pueda pasar”.
El calendario de la Fórmula 1 se encuentra en pausa por el verano y las acciones se reanudarán a finales de este mes de agosto justo en la casa de Verstappen, el Gran Premio de Países Bajos.

F1
Christian Horner aclara el tenso intercambio con Checo Pérez en la radio y señala que se trató de una broma interna

F1
Brutal ataque de Lewis Hamilton a Checo Pérez: “Si tuviera el auto de Sergio, Max no estaría pasando el momento que tiene ahora”
