Fernando Alonso ha mostrado que es toda una realidad en este temporada 2023 de la Fórmula 1, aunque el español reconoce que aún su Aston Martin está por detrás del nivel que se ha visto en los dos autos de Red Bull, por lo que espera cualquier oportunidad para ir en búsqueda de ese ansiado regreso a lo más alto del podio.
En entrevista con DAZN F1, el asturiano habló de lo que ha sido el arranque de la campaña: “Ojalá llegue una victoria, la 33 de la que tanto se ha hablado. Pero tenemos que ser realistas. Sabemos que ahora los Red Bull están muy por delante. Pero bueno, todo puede pasar”.
Aunque también reconoció que no desconoce que podrían existir algunos problemas entre el mexicano Checo Pérez y su coequipero Max Verstappen, una situación que le podría abrir la puerta para ir a buscar la victoria en próximos Grandes Premios.
“Un problema de fiabilidad, un toque entre ellos. Sabemos que se ha hablado mucho de que tienen un ambiente caldeado, así que prestaremos atención”, reconoció ‘Magic’, quien intentará maximizar esas oportunidades.