Desde Shakira, hasta Neymar, Mbappé y compañía. El Gran Premio de España no pasó desapercibido para los famosos que pudieron acudir a uno de los circuitos más populares dentro de la Fórmula 1 y para muestra la lluvia de celebridades que acudieron este fin de semana al espectáculo en Barcelona.
Max Verstappen, piloto de Red Bull Racing, no fue el único que acaparó las portadas de los medios deportivos por su dominio total en la Fórmula 1, sino porque dentro de las gradas acudieron algunos personajes que por sí solos reúnen varios millones de seguidores.
Tal como sucedió en los Estados Unidos, los deportistas que estaban cerca del Circuito de Barcelona, pudieron darse una escapada de sus responsabilidades del día a día para pasar un buen rato en la máxima categoría del automovilismo, un deporte que poco a poco llama más la atención en todo el mundo para pasar del nicho al mainstream.
Una de las primeras en aparecer fue Nicki Nicole, la cantante de música urbana de Argentina quien posó junto a Checo Pérez, otro de los protagonistas de este fin de semana debido a la remontada espectacular que tuvo tras salir en onceava posición acabar en el cuarto lugar. Otra de las que estuvo en el Gran Circo fue la Rosalía, una de las españolas más famosas de la actualidad.
Neymar también acudió a la invitación de la Fórmula 1, así que no fue raro verlo con Lewis Hamilton a la par de su compañero de equipo dentro del PSG, Kylian Mbappé, quien fue asediado por los medios de comunicación en España, un país en el que estuvo a punto de jugar debido a las pláticas que sostuvo en su momento con el Real Madrid.
El fútbol no se quedó atrás, otras estrellas del concierto internacional acudieron al Gran Premio de España como el caso de Joao Félix, Sergio Busquets y Achraf Hakimi. Sin embargo, una de las que más acaparó la atención fue Shakira, la cantante colombiana con quien se relaciona últimamente, Lewis Hamilton.