No hay ni una sola duda que el equipo Red Bull ha sido el gran protagonista en el arranque de la temporada 2023 de la Fórmula 1 y no solo por el extraordinario rendimiento dentro de la pista, sino por la rivalidad que parece estar naciendo entre sus dos pilotos.
Al respecto, Emerson Fittipaldi respaldó la labor que ha venido haciendo el mexicano Sergio Pérez, quien además es el único piloto latino en la parrilla: “Si un equipo tiene dos pilotos en este nivel, entonces también deberían pelear. Eso debería ser emocionante para los fanáticos de las carreras. Ciertamente, todo México estará alentando en todas las carreras“.
“Es genial para nosotros en América Latina tener un representante como Checo. Es el único piloto latinoamericano en la Fórmula 1. Tuvimos seis o siete durante muchos, muchos años. Pero hay algunos latinoamericanos que ascenderán en los próximos años.
“Tener a alguien que represente a América Latina es muy importante. La historia empieza con Fangio. Luego tuvimos a los hermanos Rodríguez. Y luego en mi época Carlos Pace, mi hermano, luego Carlos Reutemann, Nelson Piquet y Ayrton Senna. Y luego muchos otros”.
“Hay una gran audiencia en América Latina. Nos encanta la Fórmula 1. Necesitamos más pilotos latinoamericanos allí. Pero Checo inspira a todos”