La afición latina tuvo que esperar décadas para volver a tener un piloto protagonista en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 y el encargado de devolverle esa emoción ha sido el mexicano Sergio Pérez, quien está firmando un arranque de 2023 impresionante.
Checo lo ha dejado muy claro, su gran objetivo de carrera es convertirse en campeón mundial y pese a que el año pasado ya peleó buena parte de la temporada con su compañero Max Verstappen, el inicio de esta campaña hace ilusionarse a más de uno.
No hay duda de que Pérez está firmando el mejor arranque de su carrera como piloto y es que apenas en cuatro carreras ha logrado resultados que en años anteriores podrían costarle toda la temporada para sumar esas unidades.
Con apenas cuatro carreras de esta temporada, el mexicano ya suma tres podios y de esos tres, dos han sido primeros lugares, alcanzando ya su máximo de victorias para una campaña y todavía con 19 carreras por delante, situación que hace vibrar a los latinos.
Miami, una incógnita para Checo
Ahora la Fórmula 1 llega a nuestro continente el próximo fin de semana para el Gran Premio de Miami, una carrera que vivirá apenas su segunda edición y en donde no le fue bien a Sergio el año pasado por problemas mecánicos de su RB18, aunque con la ilusión de poder seguir con el buen momento que tiene.
Otra motivación que le llega directamente al piloto mexicano es que contará con el apoyo total de los fanáticos que se harán presentes al rededor del Hard Rock Stadium y es que para nadie es una mentira que las tribunas estarán repletas de latinos.