El Gran Premio de Miami otorgó una oportunidad más para que los fanáticos pudieran tener algo de entretenimiento antes y durante la carrera, algo que pareció no agradar a varios pilotos que se molestaron por todo el show previo a la alargada.
Lejos de que esto sea modificado, el socio gerente del Gran Premio de Miami, Tom Garfinkel, aseguró que la presentación antes de la carrera no tenía problemas y que al final es parte de todo un show.
TE PUEDE INTERESAR:
F1
Max Verstappen responde a los abucheos en Miami: “Está bien, mientras yo esté en la cima”
F1
Acusan a Red Bull de dejar a Checo Pérez ‘a ciegas’ en la batalla con Max Verstappen en Miami
“En última instancia, esto es un espectáculo. Creo que había mucha gente dentro de la F1 que probablemente no estaba contenta con la serie de Netflix cuando se anunció por primera vez que iba a suceder. Y ciertamente tuvo un efecto positivo en todo el deporte. En última instancia, la competencia de los autos y los pilotos en el circuito durante la carrera es lo más importante, pero lo que sucede antes de eso, si podemos entretener a la gente y crear algo de pompa y emoción, creo que eso es algo bueno”, dijo a Motorsport.com
Aunque algunos pilotos tuvieron posturas negativas al respecto, tanto Toto Wolff como Christian Horner aseguraron que es parte del show y de las ganancias.