- Helmut Marko revela el futuro de Checo Pérez: “Tiene más de 30 años…”
- Magnussen, furioso por el GP de Japón: “Checo Pérez se penaliza a sí mismo”
- Williams defiende a Logan Sargeant pese a la gran cantidad de abandonos
Bernie Ecclestone, antiguo dueño de la Fórmula 1, encendió el Gran Circo al considerar a Max Verstappen como el mejor piloto de toda la historia, un mote que le puso al neerlandés no por la cantidad de títulos sino por sus habilidades con el monoplaza de Red Bull Racing,
Hay que recordar que el empresario dijo en más de una ocasión que Alain Prost era el mejor de todos los tiempos, pero al parecer con la llegada del bicampeón del mundo actual, para el multimillonario esto cambió al revelar por qué considera tal afirmación que causó debate entre los aficionados de este deporte.
“Max es el mejor piloto de todos los tiempos, no hay duda. Antes decía que era Alain Prost, pero ahora creo que Max es el mejor piloto de todos los tiempos. Es el más sobresaliente, el más brillante en términos de sacar el máximo del coche”, declaró Bernie Ecclestone en palabras retomadas por Daily Mail..
Las declaraciones hechas por el dueño anterior de la Fórmula 1 dejaron fuera a pilotos como Lewis Hamilton y Michael Schumacher, los máximos ganadores del Gran Circo con siete títulos, además de leyendas como Ayrton Senna, Alain Prost y alguno que otro que siempre sale en el debate.
“No se confunde, lo hace todo bien desde el principio. Max está por encima de Lewis Hamilton en mi lista. Por supuesto, Lewis también es extremadamente brillante, un auténtico súper talento. Lewis entiende a las personas y saca el máximo de ellas, mientras que Max saca el máximo del coche“, agregó el empresario.
Max Verstappen está a unos cuantos kilométros de sumar una tercera corona con Red Bull Racing ante el dominio que tuvo la escudería de las bebidas energéticas a lo largo del año, pero para Ecclestone, el automóvil no sería lo que habría llevado al leerlandés a la gloria.
“Lewis es muy diferente a Max. Si Lewis deja de correr podría dedicarse a un nuevo mundo, como la industria del entretenimiento o algo así, pero no puedo imaginarme eso con Max, por ejemplo”, finalizó.