Christian Horner respondió a las acusaciones de George Russell de que supuestamente Red Bull regula su potencial para no verse tan superior en la temporada actual.
La teoría del piloto de Mercedes es que el equipo de Checo Pérez y Max Verstappen no quiere verse tan dominante, ante el miedo de que la Fórmula 1 los frene para incentivar la competencia y que el público no se aburra tan fácilmente durante el resto de la temporada.
Christian Horner le contesta a George Russell
“Es muy generoso de su parte. Quiero decir, su equipo sabe muy bien lo que son ese tipo de ventajas”, señaló el director de Red Bull ante las acusaciones de Russell, en palabras retomadas por MotorSport.
La escudería de las bebidas energéticas tiene a Max Verstappen en primer lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula y el neerlandés apunta a su tercer título, razón por la cual, George Russell explicó que el automóvil del la empresa austriaca podría estar por encima de todos los demás, al menos siete décimas por vuelta, pero no quieren demostrarlo durante la temporada actual.
“Creo que casi deben estar avergonzados de mostrar todo su potencial porque cuanto más rápidos parezcan, el deporte más intentará frenarlos de alguna manera”, indicó George Rusell en una entrevista para la BBC.
F1
Fernando Alonso, a la espera del rompimiento entre Checo Pérez y Max Verstappen para atacar a los Red Bull
F1
“Si escribes algo malo sobre Checo Pérez se te echan encima todos esos mexicanos”
Christian Horner quiso evadir los comentarios negativos del piloto de Mercedes, así que al cuestionarlo al respecto, el mandamás de Red Bull comentó que sus pilotos no están por encima de los demás con siete décimas por vuelta y sacó como ejemplo a Checo Pérez, quien no pudo terminar en el podio tras varios problemas durante la clasificación del último Gran Premio de Australia.
“Checo no estuvo aguantando, no estuvo rodando a siete décimas por vuelta porque no quería mostrar. La parrilla estuvo un poco más apretada en este circuito”, finalizó Horner.