De cara al Gran Premio de Mónaco, el jefe de Red Bull Racing Christian Horner habló sobre lo que han logrado sus pilotos Checo Pérez y Max Verstappen en esta temporada 2023, aunque se negó a responder si hay alguno por delante del otro.
“Ambos están en gran forma. Los cuatro 1-2 finales, las cinco victorias que hemos logrado en lo que va del año han sido fenomenales. Así que ambos están en la cima de su juego. Es una gran situación. Gran dinámica para el equipo”, explicó Horner en conferencia de prensa.
Sobre una posible victoria de Checo de nueva cuenta en Mónaco, el mandamás del equipo austriaco agregó: “Todos son importantes, ¿no? Hizo un gran trabajo aquí el año pasado y, estratégicamente, fuimos precisos. La pared de pits en condiciones cambiantes, y podríamos tener algo de eso el domingo. Nunca se sabe”.
Además, Christian dio lo que él cree que es la clave para dominar un circuito callejero como lo hace el mexicano: “Es una cuestión de ser uno con el auto, tener la confianza para correr cerca de las barreras y obtener todo el rendimiento. Y la mayor parte del fin de semana está dictada por mañana por la tarde en la clasificación”.