Otra vez no fue un fin de semana sencillo para el piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio ‘Checo’ Pérez, quien tuvo que conformarse con el sexto puesto en el Gran Premio de Canadá, situación que fue analizada por Christian Horner.
“Creo que fue complicado para Checo. No hubo muchos adelantamientos en la carrera. El principio de la carrera le costó y, de nuevo, tuvo problemas con la temperatura de los neumáticos”, analizó el jefe del equipo austriaco.
Pero para Horner, esto era lo máximo a lo que podría aspirar Checo: “Hizo un gran trabajo con la vuelta rápida al final de la carrera. Creo que desde donde empezó en P12 para ganar esos puestos fue probablemente lo máximo hoy”.
Sobre el otro piloto del equipo, Max Verstappen, quien le dio la victoria 100 en la historia de RB, Horner sentenció: “Es un logro increíble para todo el equipo conseguir un centenar de victorias en 19 temporadas es un logro increíble del que todo el equipo está increíblemente orgulloso. Max hoy ha estado impecable. Ha sido complicado porque las condiciones han hecho que los neumáticos no estuvieran a su altura. Ha sido una gran carrera para él”.