El jefe de la escudería, Christian Horner, habló sobre el domino que Red Bull ha tenido durante la temporada 2023, donde terminaron invictos antes de la pausa del verano y con un podio más para Max Verstappen y Checo Pérez.
Horner alabó el resultado hasta el momento y destacó que la clave es trabajar en equipo.
“Ha sido la primera mitad de la temporada más increíble. Se trata de trabajar en equipo y que todos aporten su granito de arena. Eso es lo que han hecho los equipos en las primeras 12 carreras del año y llegar invictos a las vacaciones de verano es alucinante”.
Sobre la segunda mitad de la temporada, Horner destacó que se debe tener especial atención en las carreras internacionales.
“Por la forma en que el equipo está operando en este momento, solo necesitamos mantener este nivel. Todo el mundo merece un merecido descanso durante las próximas dos semanas, recargar las pilas y luego volver con fuerza. Zaandvort será una carrera loca, Monza y luego las carreras internacionales”.
Por último, Horner dijo que es un sueño llegar invictos y tener 20 títulos consecutivos.
“Queremos mantener el impulso, tomando una carrera a la vez y es genial ver otro 1-2 hoy. Nunca soñé con llegar a este punto invicto. Eso nunca se ha logrado antes y volveremos después del descanso y veremos si podemos mantener este increíble impulso en tantas carreras como podamos. Hemos ganado 20 de los últimos 21, lo cual es un logro increíble. Puede que no sea popular entre los fanáticos porque es predecible, pero estamos enfocados en tratar de sacar lo mejor que podamos y es un momento muy especial para este equipo porque es histórico: 1988 fue la última vez que se logró algo así y pensar que hemos sido el equipo capaz de romper eso es algo con lo que solo podíamos haber soñado”.