Christian Horner asegura que la relación con Checo Pérez en Red Bull Racing va de maravilla y que el intercambio tenso que tuvieron en la radio durante el último Gran Premio de Bélgica no fue más que una broma de ambos, pese a los rumores que comenzaron a circular hasta el día de hoy sobre la continuidad del mexicano.
El piloto mexicano de la empresa de las bebidas energéticas señaló por la radio: “¿Ahora sí me hablarás?”, un mensaje que desconcertó tanto a los televidentes como a los aficionados del deporte motor porque el tono sonaba a reclamo de parte del conductor. En ese momento, el director de Red Bull Racing contestó: “Lo haré, te dije que quedarías en el Top 5, compañero, gran trabajo”.
El tema quedó entre dudas durante estos días, hasta que Christian Horner se atrevió a hablar del tema tras ser cuestionado sobre el intercambio de palabras a través de la radio.
Christian Horner platicó con Motosport sobre las palabras que se arrojaron de un lado a otro con uno de sus pilotos principales. El director de la escudería austriaca de la Fórmula 1, dijo que todo se trató de una broma con el mexicano durante la etapa de clasificación.
“Me dijo, ‘si no terminas entre los tres primeros, no hablaré contigo el resto del fin de semana’. Así que no hay ningún problema con él y hablamos el resto del fin de semana”, declaró Checo Pérez antes de la intervención de su director de escudería.
“Le dije que no iba a hablar con él si no estaba entre los primeros cinco lugares y que le apretaría una parte de su anatomía si no lo lograba”, agregó Horner sobre el incidente que dejó dudas entre el tapatío de 33 años y su director en medio de las especulaciones sobre su continuidad.