Luego de haber subido al podio con el segundo lugar en el Gran Premio de Italia, el piloto mexicano Sergio Pérez habló todavía sobre la pista de Monza y ahí dejó claro que el máximo a lo que podía aspirar es a terminar por detrás de su coequipero Max Verstappen.
“Creo que fue básicamente lo máximo que podríamos haber logrado hoy. Fue muy difícil adelantar, mucho más de lo que realmente pensábamos. Creo que nos faltó algo de velocidad en recta. Estábamos teniendo grandes salidas de la Parabólica pero aún así no fue suficiente”
“Pasar por Charles y luego pasar por Carlos fue bastante loco. Porque tuve que usar mucho mis neumáticos”, declaró Checo en entrevista con Nico Rosberg tras bajarse del monoplaza sobre la pista de Monza.
Sobre el progreso que ha tenido para dejar atrás la mala racha que vivió en un lapso de esta temporada, el mexicano señaló: “Sí, creo que hemos progresado mucho. En cuanto a la configuración, me siento mucho más cómodo en el coche. Así que espero que veamos un mejor desempeño en las próximas carreras”.