El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez habló tras las dos primeras dos sesiones de prácticas libres en el Gran Premio de Mónaco y reconoció no haberla pasado bien, por lo que deberán de buscar la puesta a punto adecuada en el RB19 para poder pelear por la pole el sábado.
“Hoy no ha sido un gran día en términos de ritmo en el coche. La primera práctica fue un poco mejor que la segunda. Hicimos cambios y ahora tenemos muchas cosas que revisar para mañana. Solo necesito sentarme con los muchachos y revisarlo y tratar de recoger las mejores partes porque cada milisegundo aquí marcará la diferencia. Son cositas, no hay nada que destaque en este momento”, explicó Checo.
Sobre la clave para poder competir por arrancar en la primera posición en la sesión de calificación, el jalisciense detalló: “Hay que poner en el lugar adecuado los neumáticos y asegurarnos de tenerlos en la temperatura ideal al momento correcto”.
“Sabemos que no es nuestro circuito más fuerte. Batallaremos un poco para mostrar nuestras fortalezas. El sábado realmente necesitas calentar bien los neumáticos, eso definitivamente es clave aquí. Sigue siendo Mónaco y cualquier cosa puede pasar”, declaró para los medios de habla hispana.