Luego de haber terminado con el quinto puesto para la largada de este domingo, el piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio ‘Checo’ Pérez, mantiene la confianza a tope y reconoce que, pese a la fortaleza de Ferrari, buscará subirse al podio en el Gran Premio de Italia.
Tras el final de la sesión, Checo habló con los medios de habla hispana y ahí señaló: “Tuvimos un excelente viernes, pero desafortunadamente hoy tuvimos muchos problemas en la práctica 3, no pudimos dar vueltas con el neumático nuevo. Llegamos a la clasificación con lo que aprendimos ayer, pero la pista cambio bastante, teníamos un problema en el set up y no pudimos entender nada del compuesto blando. Pagamos el precio en la Q3 porque no tuvimos la vuelta mas limpia con ese neumático”.
Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones para la carrera de este domingo, el mexicano no titubeó: “Aspiro al podio sin duda, Ferrari está muy fuerte sorpresivamente y su ritmo de carrera es muy competitivo. Sera una buena pelea para mañana, pero tengo confianza de que podré estar ahí”.