Luego de los cambios en su equipo hermano, AlphaTauri, el piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio Pérez, habló de cara al Gran Premio de Hungría y ahí declaró sus impresiones tras la salida de Nyck De Vries y la llegada del experimentado Daniel Ricciardo, algo que no ve como presión para él.
“Siento pena por Nyck. Creo que tuvo una experiencia muy corta. Fue bastante brutal, en ese sentido que creo que fue una experiencia muy corta en la F1, pero nunca sabes lo que el futuro depara para él y es así. Sabes que esto es Fórmula 1”, señaló a los medios de comunicación en Hungría.
Sobre el regreso de Ricciardo a la parrilla, Checo añadió: “Por otro lado, también estoy feliz por Daniel. Está muy motivado por estar de vuelta, así que bien hecho por él y creo que es una gran oportunidad. Creo que Nyck tuvo mucha mala suerte de que Daniel estuviera disponible”.
Pérez fue claro en señalar que para él nada cambia: “Por mi parte, no cambia nada porque, como dije, yo conduzco para Red Bull. No solo está Daniel por ahí. Hay varios chicos. A más de la mitad de la parrilla le encantaría conducir para Red Bull. Así que no cambia nada. E igualmente, parece que Daniel podría estar siendo llevado al máximo, ya sabes, conduciendo para AlphaTauri el próximo año”.
“Son el coche más lento de la parrilla en este momento. Creo que obviamente Daniel llevará mucha experiencia y ha estado soñando con muchas cosas diferentes. Ciertamente sigue siendo un gran piloto. Así que creo que aportaría mucho conocimiento al equipo”, sentenció.