Luego del primer día de actividades en el Gran Premio de Miami, el mexicano Sergio Pérez no se fue nada contento con su rendimiento y reconoció no haber tenido una buena labor a lo largo de las dos primeras sesiones de prácticas libres.
“Las condiciones fueron con muy poco agarre hoy en el circuito. Especialmente en la F1. Estábamos midiendo las condiciones y hemos probado algunas cosas con el equilibrio mecánico y aprendimos bastante, pero también, creo que no conseguimos una lectura como hubiéramos querido debido a las pocas vueltas. En general, creo que tenemos una buena base”, señaló el mexicano para Sky Sports.
“No he tenido el mejor de los viernes. Pero mi vuelta también fue bastante mala. Me bloqueé en la última curva. Junto con mi pilotaje, hoy no lo estoy haciendo muy, muy bien. Así que creo que si soy capaz de mejorar mi conducción y sentirme un poco más cómodo, todo irá bien”.
En charla con los medios hispanoparlantes, Pérez agregó que debe mejorar de cara a las acciones del sábado: “Hemos probado algunas piezas nuevas en los libres 1 que no funcionaron aquí. Tengo mucho que mejorar. Haremos cambios y espero volver adelante. Va a ser una pista complicada. No sabemos como será en carrera, porque puede cambiar”