Luego de la inusual sesión de calificación en viernes, el piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio ‘Checo’ Pérez habló y señaló no estar contento con el tercer lugar desde el que largará este domingo, aunque no baja las manos para buscar la victoria en uno de sus circuitos favoritos de todo el calendario.
“Fue bastante complicado en la Q1 con la cantidad de banderas rojas que teníamos allí y, luego, no quieres perder la mayor cantidad de neumáticos en ese momento, después solo querías pasar, sin cometer errores, pero no tenías mucha práctica previa. Ha sido todo un reto”, reconoció Checo al finalizar las qualys.
Pérez fue claro en señalar que le hubiera gustado salir desde un mejor lugar: “Estoy un poco decepcionado de estar sentado en la P3, porque sentí definitivamente que había más en el coche. Mi vuelta no fue tan limpia. Pero si hay un circuito en el que se puede correr, es sin duda este”.
Sobre lo mostrado por Charles Leclerc y Ferrari, Checo comentó: “Sabíamos que iban a ser muy fuertes, y son muy eficientes. Sabíamos que el Ferrari iba a ser la mayor amenaza para nosotros. Creo que Charles también ha hecho una vuelta tremenda”.