El Gran Premio de España será la oportunidad que Checo Pérez quiere tomar para poder recuperarse del desastre que fue en Mónaco. El piloto de Red Bull aseguró que está listo para volver a los primeros lugares.
En palabras con los medios, Sergio aceptó que en Mónaco todo salió mal y que, ahora quiere recompensar a su equipo con un podio en Barcelona.
“Mónaco fue un desastre para mí. Todo lo que pudo haber salido mal salió mal. Este fin de semana se trata de comenzar de nuevo y asegurarnos de volver a los altos estándares que hemos establecido durante toda la temporada. Quiero recompensar a mi equipo por todo su trabajo duro con un buen resultado en Barcelona”.
“Mónaco fue un desastre para mí. Todo lo que pudo haber salido mal salió mal. Este fin de semana se trata de comenzar de nuevo”
Checo dijo que tiene que ser consistente para poder seguir con la pelea con Max Verstappen por el campeonato de pilotos.
“Necesito ser consistente para mantener la presión sobre Max en el campeonato y necesito obtener algunas victorias. Puedo lograrlo aquí, la victoria es alcanzable y ese es el objetivo, como siempre”.
Por último, el mexicano dijo que deberá aprovechar las ventajas del RB19 para poder tener el resultado correcto.
“Sabemos que tenemos el auto más rápido en el día correcto y este circuito debería ser adecuado para nosotros. Solo necesito asegurarme de tener un fin de semana perfecto de principio a fin”, finalizó el mexicano.