El piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio Pérez, vive sus horas más bajas como piloto del equipo austriaco tras no encontrar su mejor rendimiento los sábados de calificación, situación que buscará superar con más horas de trabajo.
“Creo firmemente que puedo darle vuelta a la temporada y regresar al nivel donde debo estar. Empezaré a trabajar en el simulador desde mañana ya que tenemos una idea donde debemos mejorar y tengo confianza que vamos a superarlo“, reconoció el mexicano tras el Gran Premio de Gran Bretaña.
Checo tiene claro de que superará este bajón: “Cuando no estas completamente cómodo en el auto estas cosas pasan, hay márgenes y esto les ha pasado a otros pilotos, lo importante es como superas la situación. Lo importante es que mentalmente soy fuerte y no tengo dudas que lo voy a superar“.
“Hay algunas cosas que debemos corregir, pero lo positivo es que tenemos un buen ritmo. Al final del día logramos algunos puntos, y mantuve la segunda posición del campeonato“, sentenció Pérez, quien concluyó sexto este domingo.