- Zak Brown: “Checo Pérez es un gran piloto, pero no domina como Max”
- ¿A qué se debe el bajón de Red Bull en la Fórmula?
- Verstappen estalla ante los comentarios negativos: “La gente piensa ‘qué fácil es’”
A pesar de no haber acabado dentro de los primeros puestos en las primeras dos sesiones de calificación dentro del Gran Premio de Japón, el piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio ‘Checo’ Pérez, no baja las manos y es optimista respecto a lo que resta del fin de semana.
“Creo que entendemos bastante bien la dirección que debemos tomar. Ciertamente, las cosas pintan mucho mejor que el fin de semana pasado, lo cual es positivo. Espero con ansias la clasificación de mañana porque las degradaciones parecen ser bastante altas en este lugar, especialmente con las altas temperaturas que esperamos”, señaló el mexicano luego de las libres 2 en Suzuka.
Checo se ve peleando por los primeros lugares no solo en la qualy, también en la carrera de este domingo en Japón: “Sí, creo que seremos fuertes mañana en la clasificación y también el domingo. Nuestra degradación del ritmo de carrera parece competitiva. Tenemos que encontrar soluciones a los problemas de equilibrio y luego podremos mejorar aún más para la carrera”.