- Así quedan las posiciones del campeonato de pilotos y de constructores tras el GP de Singapur
- Verstappen domina las Libres 3
- Red Bull va por el ‘bi’ en Japón
Pese a no haber podido meterse en la dos primeras filas para la largada de este domingo, el piloto mexicano de Red Bull Racing, Sergio Pérez, cree que puede hacer una buena carrera en el Gran Premio de Japón y meterse en los primeros lugares.
Checo habló tras las qualys y ahí explicó que las llantas fueron clave para no haber acabado más adelante: “Max ha estado muy sólido todo el fin de semana. De mi lado con problemas en las curvas rápidas, no he podido estabilizar lo suficiente el auto, nos ha costado un poco. La calificación no ha sido lo ideal, perdiendo un juego de neumáticos nuevos en la Q2 pensando que lo necesitábamos. Pienso que esas tres décimas para estar segundos las perdimos al no tener esos neumáticos”.
“Hemos intentado, hemos buscado por todos lados y es algo que ha regresado, habíamos hecho un buen progreso en las ultimas carreras, pero el auto se ha sentido un poco extraño este fin de semana. También nos hemos enfocado bastante mañana, porque sabíamos que no teníamos el ritmo a una vuelta, porque mañana podemos correr y llegar en un buen lugar”, agregó Pérez, que aparece en el segundo lugar del campeonato.