
Tres días de intensa actividad se llevaron a cabo el pasado fin de semana en Bahréin de cara al arranque de la temporada 2023 de la Fórmula 1, en donde el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez ilusionó a más de uno al ser el más rápido de toda la pretemporada.
Con solo un día y medio para trabajar a bordo del RB19, Checo le sacó jugó y demostró que va en serio lo de buscar ser campeón del mundo en esta campaña, tras quedar con el tercer puesto en el 2022.
Durante su sesión de medio día el sábado, el mexicano no buscó los mejores tiempos, sino ir entendiendo las cualidades del nuevo monoplaza e ir recabando datos para que el equipo trabaje en las mejoras de cara al arranque de la temporada.
Ya para el domingo y con todo el día para trabajar, Checo sí aprovechó el poder del nuevo Red Bull para marcar un tiempo de 1:30.305, no solo el mejor de todos y es que también bajó lo que había realizado Charles Leclerc el año pasado para llevarse la pole position.
Las acciones de la temporada dan inicio este viernes 3 de marzo en el Gran Premio de Bahréin, con las Prácticas Libres 1 y 2, para ir conociendo mejor de qué serán capaces todas las escuderías en este 2023.

F1
¿Checo Pérez, el único capaz de evitar el tricampeonato de Max Verstappen?

F1
F1 eliminará para el GP de Australia la regla que casi le cuesta el podio a Fernando Alonso
