Dos victorias, tres podios en cuatro carreras y estar a solo seis puntos del líder del campeonato tienen a Checo Pérez soñando con poder lograr su gran meta dentro del automovilismo: ser campeón mundial de Fórmula 1.
Pero el piloto mexicano prefiere tomar las cosas con calma y solo disfrutar de lo que es su mejor momento en más de una década dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial, algo que ha buscado desde sus inicios.
“Lo disfruto en grande. Es por lo que has estado trabajando toda tu vida. Y sólo estoy disfrutando. No tengo presión. He tenido una gran carrera. Y si soy capaz de seguir así y sólo quiero ganar muchas más carreras ahora y sólo estoy pensando en Miami”, relató Checo a los medios de comunicación presentes al rededor del Hard Rock Stadium.
Pérez va con calma y solo piensa en acabar este fin de semana en lo más alto del podio: “No estoy pensando demasiado en el campeonato en este momento, estoy pensando principalmente en ir carrera a carrera, en lo que se necesita para ser mejor aquí en Miami”