La Fórmula 1 reabre el telón. Tras dos carreras en Europa, toca el turno del Gran Premio de Canadá, donde Checo Pérez tiene claro que no puede permitirse fallar como en Mónaco y Barcelona.
“Tengo ganas de subirme al coche de nuevo este fin de semana. He estado en Milton Keynes desde el Gran Premio de España, trabajando duramente con mi equipo; y hemos logrado meter una buena labor y tuvimos unas conversaciones muy constructivas”.
El piloto mexicano se dijo listo para recuperar su mejor forma en el Gran Premio de Canadá.
“Sé lo que tengo que hacer para recuperar la forma en la que soy capaz de estar; y como equipo sabemos llevar al coche a la ventana en la que yo pueda pilotar de la mejor manera”.
“Sé lo que tengo que hacer para recuperar la forma en la que soy capaz de estar”
Checo viene de ser 16° en Mónaco y 4° en España, con problemas en la clasificación en ambos circuitos, lo que le deja a 53 puntos de Max Verstappen en el campeonato de pilotos.
“Tengo un auto fantástico y siempre es emocionante estar al volate. Debo ser muy consistente en Montreal y tener un fin de semana completo”.
El piloto mexicano dijo que estuvo en Milton Keynes toda la semana pasada para buscar soluciones a los errores de las últimas dos carreras.
“Pasando por momentos como éstos, es más importante que nunca trabajar juntos como equipo; así que nos apoyaremos unos a otros para apretar juntos, en busca de la victoria en Canadá”.