Luego de un par de errores en la Q3 que le pusieron fin a la sesión y le quitaron la oportunidad para pelear por una pole position que finalmente fue para Checo Pérez, el monegasco Charles Leclerc se fue muy molesto este sábado con su rendimiento.
“No hay explicación que dar, no hay excusa, simplemente no es aceptable. Soy el primero en ser difícil conmigo mismo. No es el nivel que debería tener. En la Q3, se puede decir que sí, que la primera vuelta fue extremadamente buena hasta la última curva, pero luego tuve un bloqueo, así que no tiene sentido hacer una vuelta muy buena si luego no es para acabarla. Y la segunda vuelta en la Q3 terminé contra el muro”, explicó Leclerc en charla con Canal+.
Lo que más le molesta al piloto de Ferrari es que el viernes ya había cometido el mismo error: “Sé que la clasificación es uno de mis puntos fuertes, que consigo extraer todo lo que puedo del coche la mayor parte del tiempo, pero este fin de semana, claramente, no he hecho el trabajo: dos errores, dos veces en la misma curva, ayer y hoy. Ahora intentaré centrarme en mañana, intentaré terminar el fin de semana de la mejor manera, pero estoy muy decepcionado conmigo mismo”.