Carlos Sainz no solo tuvo que batallar con la sanción de cinco segundos y con Checo Pérez en el Gran Premio de Austria, además tuvo que mantener la posición con Charles Leclerc, un resultado que lo deja muy frustrado en la carrera.
“La diferencia pasó de cuatro décimas porque estaba en la caja de cambios (de Charles) a seis o siete segundos y tres posiciones perdidas en esa primera parada en boxes”, dijo para Sky Sports“No quiero decir que se me debe. Hago el mejor trabajo que puedo, estoy en un muy buen momento,
“No quiero decir que se me debe. Hago el mejor trabajo que puedo, estoy en un muy buen momento“
Sainz reiteró sentirse frustrado porque ha trabajado en equipo y ha apoyado a Leclerc, cuando ha tenido mejor ritmo de carrera.
“Siento que jugué el juego del equipo, quedándome atrás y siendo penalizado en la forma en que estaba con la parada en boxes, perdiendo mucho tiempo y perdiendo las tres posiciones y seis segundos con el final del VSC cuando podríamos haber hecho algo diferente”.
Por último, mandó un mensaje a la escudería por el trabajo que ha hecho en las últimas carreras.
“No quiero decir que se me debe. Hago el mejor trabajo que puedo, estoy en un muy buen momento, estoy conduciendo muy bien y muy rápido cada fin de semana. Hice buenos adelantamientos y defendí hoy y es por eso que estoy frustrado por el resultado”.