No han sido temporadas sencillas en una escudería que está acostumbrada a pelear por lo más alto como Ferrari, un equipo que ha realizado varios cambios en su interior para intentar recuperar su lugar como protagonistas de la Fórmula 1. Ante esta situación, Carlos Sainz reconoce el nerviosismo que siente al no tener nada asegurado para su futuro.
En una entrevista con el portal Motorsport.com, el piloto español señaló que no sabe qué pasará con él la próxima campaña: “No voy a mentir, no me gusta entrar en mi último año de contrato sin saber realmente dónde voy a competir el próximo año”.
“Pasé por ese proceso tanto con Red Bull como con Renault, y sé que no es lo ideal como deportista y como piloto. Simplemente no es lo correcto y por eso he puesto este invierno como referencia para intentar resolver mi futuro”, agregó el madrileño.
Además, Carlos abrió la puerta a buscar nuevos horizontes: “Mi prioridad, y mi principal objetivo, es ganar algún día con Ferrari. Y creo que lo he dejado claro, muy, muy a menudo. Si no, también será el momento de buscar en otra parte. Pero esa es mi prioridad y lo que quiero solucionar en invierno”.