- Oscar de la Hoya propone hacer el Super Bowl del Boxeo con Ryan Garcia, Teófimo López..
- Bob Arum revela más detalles de la ansiada pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk
- Oscar de la Hoya: “Ryan Garcia está tomando un gran riesgo”
Oleksandr Usyk, tricampeón de los pesos pesados (FIB, AMB y OMB) y Tyson Fury, dueño del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, todavía no se meten al ring para la unificación histórica y ya tienen planeada una revancha para el perdedor de la contienda en Arabia Saudita.
De acuerdo con información de ESPN, las dos estrellas de los pesos completos tienen todo listo para una revancha, sin importar quien pierda o gane. Si bien todavía no está lista la cita para la primera unificación de cuatro cinturones en la historia de los pesos completos, los primeros reportes aseguran que la fecha tentativa sería este próximo 23 de diciembre.
La fecha aproximada podría variar acorde a lo que suceda en el enfrentamiento de exhibición que tendrá Tyson Fury con Francis Ngannou, el ex campeón de UFC de la misma categoría, con quien se enfrenta este 28 de octubre en Riad.
Desde que hubo la conciliación de las cuatro organizaciones del boxeo, no existe ninguna pelea de unificación de cuatro cinturones, así que si ambas estrellas llegan a intercambiar golpes dentro del ring, entonces sería la primera vez en 20 años que vemos una pelea de este tipo.
Oleksandr Usyk viene de vencer de manera polémica a Daniel Dubois, el boxeador que supuestamente le tiró un golpe bajo y le hizo retorcerse del dolor. Para algunos críticos y aficionados, el golpe era legal y el ucraniano habría tenido que ceder sus tres coronas.
Sin importar quien gane, tanto Tyson Fury como el ucraniano tienen una cláusula de revancha y el ganador de ambas contiendas, entonces tendría que ir con Hrgovic, el único retador de la FIB en una contienda obligatoria, pues de lo contrario tendrán que ceder el título que avalaría al primer campeón indiscutido de los pesos pesados desde la era de los cuatro organismos.