- Wardley y Adeleye se van a los golpes en la presentación de Fury vs Ngannou
- Hearn pone en la realidad a Crawford: “Canelo Álvarez es demasiado grande”
- De la Hoya: “Quiero lo mejor para Canelo … pero Crawford lo hará ver como un niño”
Tyson Fury cree que ningún golpe que ha recibido en su carrera le dolió tanto como el que Daniel Dubois le colocó a Oleksandr Usyk, un misil que quedó dentro de la polémica debido al debate entre los que pensaron que fue una acción legal, frente a al grupo de aficionados que reclamaron que era un golpe fuera de reglamento.
El campeón del Consejo Mundial de Boxeo acudió a la presentación de su pelea con Francis Ngannou, el ex campeón de UFC de los pesos pesados, pero el británico no pudo dejar de mencionar a Oleksandr Usyk, el boxeador que vuelve a relucir como su posible próximo rival para una velada que sueñan los seguidores de este deporte debido a que estarían en juego cuatro cinturones en la misma noche.
“Pensé que había perdido (con Dubois) y renunció. Y una vez que renuncias, siempre renunciarás, tal como vimos con Dubois. Él también renunció, así que fueron dos renunciantes peleando entre sí”, declaró Tyson Fury durante una entrevista con Sky Sports.
El ucraniano viene de defender sus tres coronas del AMB, FIB y OMB al vencer por KO a Daniel Dubois, sin embargo un golpe en el quinto episodio lo mandó la lona y el tercer hombre sobre el ring determinó que dicho impacto era ilegal al observar que había caído por debajo del cinturón que dividía los pantaloncillos blancos del tricampeón.
“Usyk renunció con un golpe al cuerpo y se sacudió por el suelo como un pequeño [cobarde] durante cinco minutos y el otro renunció con un jab”, agregó el campeón del organismo verde y oro previo a su pelea con Francis Ngannou. “Me han golpeado de lleno, justo [debajo del cinturón] con los golpes más duros. Nunca lo has visto, no me rodé así”.