Tyson Fury volvió a redes sociales después de un largo tiempo en el anonimato y lo hizo con su peculiar forma de ser al criticar a todos los que se les puso de frente. Uno de los lastimados fue Andy Ruiz Jr, el ex campeón de los pesos pesados que se apuntaba como una de las opciones principales para disputar la corona del Consejo Mundial de Boxeo.
Aunque la pelea entre el ex campeón de origen mexicano y Tyson Fury pintaba como una de las opciones lógicas en la élite de los pesos pesados, el británico señaló que su posible rival tuvo demasiadas exigencias económicas y por eso al final se cayó la función.
“Andy Ruiz ha pedido $ 20 millones, pequeño bastardo tonto, no sé de dónde los sacará”, señaló el campeón de los pesos pesados a través de un vídeo de redes sociales sobre las exigencias que habría tenido el ex tricampeón mundial.
Te puede interesar:
Boxeo
Francis Ngannou ‘confronta’ a Jake Paul tras decir que “pelear con él sería sencillo”
Boxeo
De la Hoya revela la clave para la derrota de Ryan Garcia ante Gervonta Davis
Tyson Fury apostó todos los huevos de la canasta para tener una pelea de campeonato indiscutido con Oleksandr Usyk, el ucraniano que tiene los tres cinturones restantes en la división. El problema es que ninguna de las dos partes logró ponerse de acuerdo y la pelea se quedó en el aire, así que ante la falta de opciones, el Rey Gitano comenzó a buscar a posibles retadores y Andy Ruiz Jr formaba como una de las opciones más apetecibles.
“He estado de vacaciones, me he estado relajando, he estado entrenando, he estado comiendo. Solo quiero decirles a todos que quiero noquear a todos estos hijos de puta. No he peleado desde diciembre por causas ajenas a mí, he tratado de pelear con Usyk y no quiere nada, he tratado de pelear con AJ, él no quiere nada de humo”, señaló Tyson Fury ante sus aficionados.