
La rivalidad más esperada tuvo al fin su definición. Después de dos intentos fallidos por realizarse la pelea Tommy Fury le puso acabó con la racha invicta de Jake Paul al vencerlo por decisión dividida en Arabia Saudita, un enfrentamiento que parece podría tener una segunda edición. Fury se llevó la pelea por medio de las tarjetas que dieron como resultado una decisión dividida (76-73; 74-75; 76-73).
Jake se mostró más lento de lo normal, pero eso no impidió que pudiera hacer daño al menor de los Fury, mandándolo a la lona en el octavo round al recibirlo con un brutal derechazo al rostro. Pese a ello, Fury se vio con mejor físico y rendimiento, conectando 49 golpes de poder, los cuales igualaron todos golpes que The Problem Child lanzó. Tommy logró dañar el ojo izquierdo de Jake lo que provocó que se le complicara la pelea. Ambos peleadores se vieron castigados por soltar golpes ilegales por detrás de la cabeza, pero no evitó que Tommy tomara la ventaja a la vista de los jueces.
The Problem Child se fue al ataque y mandó a la lona a Tommy, pero lejos de vencerlo provocó que este cerrara más fuerte conectando varias combinaciones al rostro y uppers. Tommy Fury lanzó 88 golpes mientras que Jake solo 49. Lo que permitió que el menor de los Fury se llevara la victoria por decisión dividida.
Esta significó la primera derrota de Jake Paul, aunque fue la más importante de toda su carrera, luego de solo haber enfrentado a Nate Robinson, AnEsonGib, Ben Askren y Tyron Woodley en dos ocasiones.
Para Tommy, la victoria representa poner fin a la rivalidad con el YouTuber y ponerse en el ranking del WBC de manera oficial. Ahora, solo falta que se haga una segunda pelea si se cumple el contrato de revancha.

Boxeo
John Ryder comienza a calentar la pelea contra Canelo: “Álvarez viene de su peor año como profesional”

Boxeo
Zurdo Ramírez responde a las críticas por no dar el peso ante Gabriel Rosado: “Sin excusas, estoy avergonzado”
