Tommy Fury: “Le demostré a todos que no le tengo miedo a nadie”

Publicado el
Tommy Fury derrotó a Jake Paul tras decisión dividida. | Reuters

Tommy Fury había estado en la mirada de todos los medios y redes sociales previo a la pelea con Jake Paul. Se esperaba que el menor de los Fury demostrara su verdadero nivel para vencer al YouTuber y ponerle fin a la rivalidad, la cual se fue agrandando luego de los dos retiros en los últimos años.

Fury se llevó la victoria por decisión dividida y pudo poner fin a todos los cuestionamientos sobre si tenía el nivel para ser profesional tal y como su brillante hermano.  En conferencia de prensa, Tommy habló fuerte y dijo que fue una gran pelea.

“La pelea fue asombrosa. Muy buena pelea, realmente disfrutable, ocho asaltos sólidos en el banco. Jake era un chico duro. Hizo muchos tiros y todavía estaba allí, así que le doy crédito. Él no tenía que tomar esta pelea, podría haber peleado contra cualquiera y desafíos mucho más fáciles, pero quería probarse a sí mismo y es algo que yo respeto”.

Además, dejó en claro que, pese a su juventud tenía mucha presión de la cual logró salir victorioso.

“No lo olviden, solo tengo 23 años y esta noche tenía el peso del mundo sobre mis hombros. Mi señora solo dio a luz hace tres semanas, estaban pasando muchas cosas y estoy contento  de haber venido aquí con mi equipo, mi papá, y nos vamos con una victoria, nos vamos con un cinturón”.

Fury resaltó que había muchas críticas hacía él por haberse retirado de las dos anteriores peleas por una lesión y problemas de visado.

“Es el mejor sentimiento del mundo porque en los últimos dos años y medio, esto es todo lo que ha consumido mi vida. Salir en público ‘te retiraste de dos peleas, tienes miedo de Jake Paul, no eres un verdadero luchador. Esta noche les mostré a todos que no le tengo miedo a nadie y que puedo cortarlo en el gran baile. ¿Qué pueden decir ahora? Jake Paul y yo peleamos en el ring y salí como ganador. No se trataba de vencer a Jake Paul, se trataba de superar todo lo que había pasado en los últimos tres años”.

“La costilla rota, el acceso denegado a los Estados Unidos, todos los comentarios, todas las redes sociales en mi contra. Para eso fue todo y les mostré a todos esta noche que puedo lidiar con el gran baile. Había muchas preguntas al respecto, ¿va a derrumbarse bajo presión? Creo que eso es en lo que confiaba Jake Paul. ¿Pero me quebré bajo presión? Definitivamente no”.

Por último, destacó que está abierto a una revancha con The Problem Child.

“Jake Paul y yo dimos una gran pelea y creo que podemos tener una pelea aún mejor la segunda vez“.