- Zurdo Ramírez anuncia su regreso al boxeo para debutar en peso crucero contra Joe Smith
- Sean O’Malley busca una pelea con Gervonta Davis, pero Ryan Garcia le pide ir primero
- Jermell Charlo busca inspirarse en Mayweather y Bivol para vencer a Canelo Álvarez: “Ya no es el mismo”
Tommy Fury, KSI, Logan Paul y Dillon Danis tuvieron un fuerte cruce de palabras durante la presentación de la velada de boxeo que tendrá a las cuatro estrellas de las redes sociales. Y tal fue el enojo de los protagonistas de la función del próximo sábado 14 de octubre que acabaron por irse a los golpes, empujones y hasta se aventaron objetos en una tarde complicada.
John Fury, papá de Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo en los pesados pesados, fue el primero en comenzar a poner el ambiente turbio porque empezó a proliferar insultos, más algunas señas obscenas justo cuando Tommy Fury y KSI estaban en el cara a cara.
El hermano de Tyson Fury estaba con KSI y tras el intercambio de palabras se fueron a los golpes, momento en el que John Fury, padre y entrenador, se metió en la disputa para querer golpear al próximo rival de su hijo. Tal fue el enojo del preparador de boxeo que golpeó una de las mesas de manera violenta y lanzarle una patada al boxeador que estaba del otro lado. El equipo de seguridad tuvo que detener a los involucrados.
“A la mierda con toda esta mierda. Hablando de tonterías sobre joder las cosas personales de la gente. Estamos peleando contra hombres. Mi hijo peleará contra él ahora y lucharé contra cualquier hombre en el edificio”, recalcó John Fury durante el evento organizado por DAZN Boxing.
Más tarde, Logan Paul y Dillon Danis tuvieron su propia pelea sobre la tarima en medio de una presentación con los medios de comunicación. El youtuber había llevado una imagen de su próximo rival con retoques en los que aparecía golpeado y con genitales femeninos, así que Danis no aguantó la burla y tras querer golpear al creador de contenido, el cuerpo de seguridad volvió a aparecer en escena.
A diferencia de la última pelea, Logan Paul y Dillon Danis, al ser separadas las dos nuevas estrellas del boxeo empezaron a lanzarse objetos dentro de los cuales se encontraba un pastel que arrojó el creador de contenido hacia su próximo rival.