Terence Crawford parece que ganó el volado frente a Errol Spence Jr para salir como lado A, uno de los temas más peleados en las negociaciones para concretar una de las peleas más esperadas de la última década y lo hizo acompañado de Eminem, uno de los raperos más famosos de la historia.
El campeón de la Organización Mundial de Boxeo de los pesos wélter subió al ring del T-Mobile Arena de Las Vegas en su intento de convertirse en campeón indiscutido de la división, una distinción que tuvo en los superligeros y que buscaba repetir para ser el primero con este estatus en dos divisiones.
Errol Spence Jr subió antes al ring también con música de rap, sólo que con una entrada menos espectacular porque su rival lo opacó con Eminem, quien acudió con una bata de tipo boxeo en una noche de sábado del 29 de julio del 2023 que quedará para la historia al tener cuatro cinturones al mismo tiempo en una de las divisiones más emblemáticas del boxeo.
La Ciudad del Pecado enloqueció al ver la subida al ring de dos boxeadores invictos que buscan proclamarse como el mejor libra por libra y si bien, la pelea fue algo más tarde de lo que se esperaba, al final del día sucedió el anhelo de los aficionados de ver cuatro cinturones en la misma velada.
Terence Crawford y Errol Spence Jr estuvieron a punto de cerrar el trato de la súper pelea en el año pasado, pero no se pudieron poner de acuerdo y cuando nadie lo esperaba ambos dieron una sorpresa mayúscula para la afición que quedó embelesada de que Eminem haya dado los compases del comienzo de la súper pelea.