Terence Crawford platicó con los medios de comunicación unas horas antes de subirse al ring en el T-Mobile Arena de Las Vegas para disputar las tres coronas que le hacen falta para convertirse en el campeón indiscutido de los pesos wélter. El rival no es más que otro que Errol Spence Jr, una pelea que para muchos es la más esperada desde el enfrentamiento de Manny Pacquiao vs Floyd Mayweather Jr.
Sin embargo, previo a la pelea de cuatro títulos, el ex campeón indiscutido de los superligeros dijo estar interesado en que la pelea de este fin de semana sea los suficientemente buena para que exista una revancha.
Hay que recordar que algunos medios reportaron que la pelea de Errol Spence Jr y Terence Crawford tendría una cláusula de revancha directa que podría ejercer cualquiera de los dos peleadores si es que pierden. Dicha decisión tendría que aparecer en los 30 días posteriores a la pelea en la Ciudad del Pecado.
“Esperemos que la pelea sea lo suficientemente buena como para merecer una revancha. Con suerte, podemos hacerlo de nuevo. Mi enfoque principal es el 29 de julio”, declaró el campeón de la Organización Mundial de Boxeo. “Creo que será un ritmo rápido. Ambos vamos a tratar de tomar las riendas y eso es lo que hará que sea una pelea emocionante”.
Para Terence Crawford, su rival podría intentar golpearlo, asfixiarlo y derribarlo, pero dijo estar preparado para todos los escenarios posibles. Al cuestionarlo sobre la inactividad de Errol Spence Jr, para el campeón de la OMB no es suficiente con la el óxido que pueda tener su rival, así que dice no estar confíado.
La pelea dejará al primer campeón indiscutido en esta división desde que existen los cuatro organismos que rigen este deporte. Hay quienes creen que el ganador de las posibles dos peleas o incluso una trilogía, podría subir de división para retar a Jermell Charlo, el campeón indiscutido de los superwelter, pero primero será ver quién es el ganador de una de las peleas más esperadas de la última década.