Tenso pesaje entre Jake Paul y Nate Diaz: A punto de desnudarse para dar las 185 libras

Publicado el
Pesaje de Jake Paul vs Nate Diaz | Twitter: @DAZNBoxing

Jake Paul y Nate Diaz tuvieron que subirse a la báscula, durante la tarde de este miércoles 4 de agosto, casi desnudos para dar las 185 libras pactadas para la pelea que se pone tensa después de algunos manotazos que amenazaron con revivir el enfrentamiento de equipos de un día antes. 

Los rivales de este sábado 5 de agosto en el American Airlines Center en Dallas acudieron a la ceremonia de pesaje para un encuentro bajo las reglas del boxeo. Un día antes, los elementos del equipo del influencer y los del ex peleador de artes marciales mixtas se enfrascaron en una pelea campal. Esta tarde hubieron algunos encontronazos, pero lejos de los golpes que se dieron 24 horas antes. 

Casi desnudos, los peleadores de este fin de semana cumplieron con las 185 libras pactadas bajo el peso crucero. Jake Paul subió con ropa interior morada y aunque se veía bastante pesado, el rubio cumplió con el tonelaje requerido. Nate Diaz, por su parte, sólo se quitó la parte superior para dar las 184.9 libras. 

Los elementos de seguridad evitaron que los dos nuevos boxeadores se enfrascaran en una pelea, mientras Nate Diaz retaba poco a poco a su próximo rival. Jake Paul sólo se burló de su contrincante y sacó algunos movimientos poco ortodoxos dentro del boxeo para amedrentar al ex peleador de las artes marciales mixtas. 

Cabe resaltar que Jake Paul, pese a su fama, recibió una gran cantidad de abucheos tras abrazar a su personaje de villano que lo caracteriza en redes sociales. El rubio incluso llegó a encarar a los aficionados que le reprochaban cada movimiento sobre la tarima. El influencer llegó a amenazar al ex peleador de UFC con quitarle la cabeza en un reto para todo el público presente.