Errol Spence Jr escuchó atento el pronóstico de Canelo Álvarez sobre la pelea de este fin de semana contra Terence Crawford en el T-Mobile de Las Vegas por el campeonato indiscutido de los pesos welter, pero para el tricampeón de la categoría las palabras del mexicano no tienen validez debido a que él mismo dijo que vencía a Dmitry Bivol, pero al final del día perdió con el ruso en una de las mejores exhibiciones de boxeo del año pasado.
Canelo Álvarez declaró en su momento que veía superior a Terence Crawford en una de las peleas más esperadas de la última década. Si bien, el enfrentamiento de las 147 libras llega un poco más tarde de lo que exigían los aficionados de este deporte, al menos se concretó pese a que ambos amagaron por años una pelea que por fin se da para gusto de los fanáticos.
La pelea luce pareja para la mayoría de los aficionados, pero el mexicano cree que el campeón de la Organización Mundial de Boxeo es superior a un Errol Spence Jr que no comparte la visión del pelirrojo de 33 años y hasta lo atacó con su última derrota sobre el cuadrilátero.
“Lo tiene mal (el pronóstico) porque no es Dios. Él pronosticó que iba a ganarle a Bivol y le patearon el trasero”, declaró Errol Spence Jr durante una comparecencia con un grupo reducido de reporteros previo a la pelea de este sábado 29 de julio en la Ciudad del Pecado por los cuatro cinturones de peso wélter, la primera pelea de campeonato indiscutido desde que lo avalan los cuatro organismos.
Canelo Álvarez dio su pronóstico hace prácticamente un año ante las cámaras de Fight Hub, pero sus declaraciones llegaron a oídos del tricampeón del mundo de las 147 libras. Para el campeón de los supermedianos, Terence Crawford tendría ventajas al ser ambidiestro y poder esquivar los golpes a la cabeza.