Ryan Garcia le puso hielo a la posible revancha con Gervonta Davis y reveló que su siguiente movimiento dentro de su carrera profesional es irse a los superligeros, división en la que amenazó con pelear con cada uno de los mejores peleadores de dicha categoría.
Las palabras del peleador de raíces mexicanas llegaron después de sufrir una derrota por la vía del KO en el séptimo episodio de su pelea frente a Gervonta Davis, una velada que de haber ganado su carrera habría despuntado hasta el cielo al convertirse en la cara de la nueva generación del boxeo.
“Quiero regresar al ring tan pronto como pueda. Tan pronto como me lo permitan luego de haber sido noqueado. Creo que tres meses es el límite. Quiero volver al entrenamiento”, explicó Ryan Garcia durante la conferencia de prensa posterior a su derrota en el T-Mobile de Las Vegas.
Con la primer derrota en 24 peleas como profesional, para Ryan Garcia no le queda más por demostrar en los pesos ligeros, división que cada vez se ponía más complicada para el peleador californiano porque le costaba dar el peso en sus últimos enfrentamientos.
Te puede interesar:
Boxeo
Julio César Chávez queda insatisfecho por el KO de Gervonta Davis: “No quiero ver más peleas de Ryan Garcia”
Boxeo
Julio César Chávez se reúne con Mark Wahlberg y le pide que haga su película biográfica
“Felicitaciones a Gervonta. Hará grandes cosas en 135 libras, pero yo me voy a 140. Espero que algún día tengamos una revancha. Obviamente, tendré que conseguir algunos triunfos, pero quizás podamos pelear de nuevo”, finalizó Ryan Garcia.
Cabe resaltar que los pesos ligeros es una de las divisiones más competitivas de la actualidad con el gran número de estrellas que están en las 135 libras, mientras que los superligeros (140 libras) apenas se ponen interesantes después de una época sin mucho movimiento porque justo se espera que poco a poco suban algunos contendientes de los pesos ligeros, razón por la cual Ryan Garcia quiere adelantarse para comenzar a ganar alguno que otro campeonato.