
Ryan Garcia reveló cuál es su pronóstico en caso de que Floyd Mayweather Jr y Jake Paul terminen por intercambiar golpes y lo sorprendente es que el cliente de Golden Boy Promotions cree que la leyenda del boxeo no podría noquear al youtuber en caso de que se vean las caras arriba del ring.
Jake Paul y Floyd Mayweather Jr tuvieron un acercamiento que sacó chispas durante el último juego del Miami Heat este miércoles pasado por la noche, así que hay cada vez más posibilidades de que ambos tengan un enfrentamiento sobre el ring.
Floyd Mayweather Jr vs Jake Paul: El pronóstico de Ryan Garcia
Durante una entrevista con TMZ Sports, Ryan Garcia explicó que Jake Paul quizá sea golpeado por Floyd Mayweather Jr, pero esto no significa que el youtuber sea noqueado durante los episodios que dure el supuesto enfrentamiento.
Uno de los principales argumentos de parte del contendiente de peso ligero y superligero sería que “The Money” no pudo noquear a Logan Paul, hermano de Jake Paul, con quien peleó el 6 de junio del 2021 y que acabó “sin resultado”.
Tommy Fury venció a Jake Paul hace unas semanas en el Diriyah Arena de Arabia Saudita tras una decisión dividida por parte de los hombres de negro, razón por la cual hay dudas sobre cuál es el futuro del youtuber dentro del boxeo profesional.
Ryan Garcia concentrado en Gervonta Davis
A pesar de los cuestionamientos sobre una hipotética pelea entre Jake Paul y Floyd Mayweather, Ryan Garcia indicó que por ahora quiere concentrarse en su próximo enfrentamiento con Gervonta Davis. Ambos boxeadores pondrán su invicto en juego en una función que no tendrá ningún título de por medio.
La idea que predomina es que el ganador entre las estrellas del peso ligero y superligero tendría a sus pies el negocio del boxeo durante la próxima década, una industria que quedaría huérfana tras un inminente retiro de Canelo Álvarez.

Boxeo
John Ryder comienza a calentar la pelea contra Canelo: “Álvarez viene de su peor año como profesional”

Boxeo
Zurdo Ramírez responde a las críticas por no dar el peso ante Gabriel Rosado: “Sin excusas, estoy avergonzado”
