- Oleksandr Usyk: “Necesito enfrentar a Fury, el cinturón es solo una motivación adicional”
- Tommy Fury, KSI, Logan Paul y Dillon Danis se van a los golpes durante la presentación de sus peleas
- Jermell Charlo busca inspirarse en Mayweather y Bivol para vencer a Canelo Álvarez: “Ya no es el mismo”
Ryan Garcia reapareció en redes sociales durante una sesión de entrenamiento con Floyd Mayweather Jr, un hecho que provocó que se encendieran las redes sociales en medio de la supuesta ruptura que tendría el boxeador de 25 años con Oscar de la Hoya.
El ex peleador invicto estuvo en un entrenamiento en el gimnasio BOXR de Miami, recinto en el que pudo compartir tiempo con la leyenda, Floyd Mayweather Jr, el ex campeón en cinco categorías diferentes que ahora se dedica a promover boxeadores, razón por la cual hay quienes piensan que podría ser el comienzo de una relación laboral.
“Simplemente trabajando, escuchando y aprendiendo de uno de los mejores del mundo”, declaró Ryan Garcia al compartir su historia en redes sociales. En dicho vídeo se ve a Floyd Mayweather cómo le da algunos consejos al boxeador que pintaba como uno de los prospectos más destacados hasta que perdió por KO a manos de Gervonta Davis.
Oscar de la Hoya interpuso una queja judicial en contra de su cliente bajo el argumento de que no respetaba el contrato que tenían ambos. Dicho movimiento surgió a raíz de un intercambio de palabras en redes sociales y medios de comunicación, ya que el ex seis veces campeón mundial en distintas divisiones quería que su cliente regresara de inmediato al ring, mientras que Ryan Garcia dijo estar dispuesto a tomarse un descanso fuera del boxeo.
“No tiene nada que ver con firmar. Simplemente estamos conviviendo, haciendo algo de trabajo y divirtiéndonos. No hay drama”, explicó Ryan Garcia al contestar una publicación de Inside Fighting sobre los rumores que lo ponían cerca de Floyd Mayweather y lejos de Golden Boy Promotions.
Unos días atrás, Canelo Álvarez, ex compañero de gimnasio de Ryan Garcia, dijo que le había advertido los problemas que ahora tenía el joven prospecto con Oscar de la Hoya, una declaración que sólo aumenta la incertidumbre de una relación que parecía inquebrantable.