Ryan García y Gervonta Davis están a 10 días de medirse finalmente en el cuadrilátero. La esperada pelea finalmente se llevará a cabo en Las Vegas y ambos quieren noquear a su oponente.
La esperada pelea está aquí, después de varios años en que hubo intercambios de palabras y declaraciones, se llegó a caer una vez el combate, pero finalmente resolverán esto en el ring.
“Significa todo. Ha sido un momento que he deseado por tanto tiempo, el vencer a Gervonta Davis y destruirlo, acabar el sueño que ha tenido por tanto tiempo porque él quiere hacérmelo. Quiero acabarlo. Mandarlo a dormir”, declaró García en Beverly Hills durante una sesión de entrenamiento.
García habló en su momento en el podcast de Mike Tyson sobre que noquearía a Gervonta en el segundo round, una predicción que el mexicoamericano va a cumplir, aunque no le importa el asalto en que se dé. “Estaré enfocado en el ring. No importa que sea el tercero o el round que sea, se va a dormir. Tiene que tener cuidado, eso le tengo que decir. Voy por él. Voy a vencerlo”.
Boxeo
Gervonta Davis advierte: “La pelea terminará temprano, noquearé a Ryan Garcia”
Boxeo
Gervonta Davis vs Ryan Garcia: ¿Cuándo y dónde es la pelea de box más esperada del 2023?
Davis dijo hace unos días que considera a García como peleador del montón y que solo tiene un golpe, el gancho de zurda, algo que ‘King Ry’ cree que muestra que tiene miedo.
“Va a dormir la siesta, sea con la izquierda o la derecha. Está aterrado del gancho de izquierda. En sus sueños escucha eso y tiembla. Eso es algo que lo activa, no lo sabe, pero piensa en ese gancho y tiembla”.
García mencionó que cree que mostró su pasta de campeón la vez que cayó ante Luke Campbell y volvió para ganar la pelea por la vía rápida. “Gente olvida de lo que se trata el boxeo. La forma en que un campeón reacciona cuando le pegan es la forma en que determinas quién es un campeón. Es un momento de orgullo, quiere decir que sigues enfocado y puedes recuperar el control. Noquear a alguien tras caer demuestra que soy un verdadero campeón. Vivimos en un mundo en que esperan que seas perfecto, pero esto es la vida real, peleamos y tienes que responder”.
Por último, el peleador californiano dijo que esta pelea es una de las más grandes en el pugilismo. “Es una gran pelea, puede cambiar la trayectoria del deporte e inspirar a las futuras generaciones de boxeadores”.